El LEGO Group reafirma la inversión en China como part del informe anual 2020

El LEGO El informe anual 2020 del Grupo ha mostrado un gran crecimiento en su mercado más nuevo, China, una región donde la compañía continuará su enfoque según el informe.

2020 fue un año interesante para la LEGO Grupo con imprevistos retos como la pandemia de coronavirus y nuevas fronteras para la empresa con la expansión de su presencia en China.

Este último ha demostrado ser un gran éxito para la empresa con un 21% incrementar en ventas, que es al menos una part es gracias a la nueva audiencia de LEGO aficionados. Para respaldar esto, el informe anual menciona apertura 80 tiendas físicas más en China, que se suman a los 91 espacios comerciales ya abiertos.

La compañía ya confirmó sus planes de inversión en la región a mediados del año pasado, con uno de los nuevos LEGO tiendas siendo un buque insignia ubicación, una de las pocas en el mundo.

Lego

Por supuesto, no podemos mencionar 2020 y el LEGO Expansión del grupo en China sin mencionar Monkie Kid, La primera LEGO tema basado en una leyenda china local que acaba de entrar en su Segunda ola de conjuntos. Sin duda, este tema fue integral para atraer a esta nueva audiencia.

No incluido en el informe, pero aún part de los planes generales en China es el apertura de la primera de la región LEGOLAND parque temático, con al menos uno más a seguir en Shanghai.

Incluso todo eso no abarca todos los LEGO Sin embargo, los esfuerzos del grupo en la región, con los conjuntos anuales del año nuevo lunar continuo en 2021. Tendremos que ver si todos estos contribuyen a otro período de crecimiento en el informe anual del próximo año.

Apoya el trabajo que Brick Fanatics lo hace comprando su LEGO a través de uno de nuestros enlaces de afiliados.

Video de Youtube

Deje un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Las areas obligatorias están marcadas como requeridas *